La Empresa

UNA LINEA DE PRODUCTOS CREADOS PARA CADA NECESIDAD DE TU PIEL

La línea de productos Zine cuenta con activos y concentraciones adecuadas para brindarte resultados visibles, seguros a tu piel, indicados por un profesional previa evaluación y necesidades de cada cliente, donde le aconsejara el tipo de producto mas adecuado, según su piel y hábitos de vida. Zine te invita a conocer la amplia línea de productos para cada necesidad de tu piel.

Show Room
El laboratorio ZINE es una empresa argentina que desarrolla productos cosmecéuticos. Pioneros desde 1969, trabaja y forma a profesionales, brindando, capacitación y actualización en el campo de la estética.
Los productos Zine son desarrollados con altas exigencias de fabricación y calidad, bajo normas GMP y  disposiciones ANMAT.
La línea de productos Zine, son utilizados por diferentes especialistas en el campo de la estética: dermatólogos, cosmiatras, esteticistas, kinesiólogos, cosmetólogos, centros de estética, Spa y servicios hospitalarios.
Los productos Zine llegan al consumidor final, indicados por un profesional previa evaluación y necesidades de cada cliente, donde le aconsejara el tipo de producto adecuado, según su piel y hábitos de vida.