!Unirse!

Campo obligatorio | Campo visible en su perfil | Campo NO visible en el perfil | Información: Dirija el ratón al icono

POR FAVOR LEA CON ATENCIÓN ANTES DE COMPLETAR CON SUS DATOS

No todas las etapas de este proceso de registro son automáticas.

Compruebe que la dirección de mail que coloca no tiene errores. Usted irá recibiendo correos para competar los pasos de registro. En caso de no recibirlos, REVISE EL CORREO NO DESEADO.

Existen dos niveles de registro: Suscriptor y Profesional de la Estética.

Cada campo a completar está acompañado de un ícono informativo que aclara cuáles datos son obligatorios y cuáles del perfil serán visibles a otros usuarios registrados.

Toda esta información es guardada en una base de datos interna y sólo una parte será vista por otros usuarios registrados. Un visitante ocasional no tiene acceso a ningún perfil ni dato.

Si ud. está de acuerdo con estas condiciones, active la casilla aquí debajo y continúe con el registro, pero si tiene dudas lo invitamos a seguir navegando la página como invitado.

Solicitud de Registro como Suscriptor

Ficha obligatoria. Tendrá acceso a información y publicaciones exclusivas, promociones, etc.

Solicitud de Registro como Profesional

Complete las siguiente ficha.

Tendrá acceso a información exclusiva para profesionales que reúnen los conocimientos para comprenderla e interpretarla responsablemente, por lo que se requiere la validación de su condición como Profesional de la Estética.

Será necesario que nos envíen una imagen de su carnet, credencial u otro documento que avale dicha condición. El envío de dicha credencial será solicitado en uno de los pasos del registro.

Otro requisito importante es que complete nombre y apellido tal como figura en la documentación que nos enviará más tarde. Además deberá completar los campos de Documento Tipo y Número coincidentes con el de su carnet / certificado.

Si no completa los datos de esta ficha, desestimaremos la solicitud y quedará regsitrado como Suscriptor.

Tanto para Suscriptor como para Profesional, algunos pasos del registro lo realiza un supervisor, especialmente el último paso de alta definitiva. 

Si existiera algún inconveniente se comunicará al mail suministrado en el formulario, no debe preocuparse si hay demoras en este paso final ya que depende de los días, horarios y tiempos del supervisor.

Al presionar "Regsitrarse" Ud. acepta los términos y condiciones tanto como las normas de permanencia una vez registrados, pero si tiene dudas con las mismas, lo invitamos a seguir navegando la página como invitado.

Desde ya muchas gracias.

Campo obligatorio | Campo visible en su perfil | Campo NO visible en el perfil | Información: Dirija el ratón al icono